NOTICIAS

PACSA presente en Capacitaciones afines 

El pasado martes 22 de mayo representantes de Pavón Arriba Cereales SA visitaron la planta de Biogás de Adecoagro en Christophersen, Santa Fe. Al día siguiente, asistieron a la Jornada A Campo organizada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en el establecimiento La Micaela ubicado en Carlos tejedor, Buenos Aires. El objetivo en cada recorrido fue enriquecer el conocimiento en temas de interés para la empresa.

En primer lugar, a la firma santafesina concurrieron: Leandro Cornet, Presidente de PACSA en compañía de su esposa; Elio Orsini, Director;  Claudio y Mauricio Orsini, Encargados de Planta y Pablo Orsini, Encargado de Feedlot. Posteriormente, estos últimos tres miembros recorrieron las instalaciones de La Micaela.

En ambas jornadas los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar disertaciones a cargo de profesionales, evacuar dudas, recorrer los corrales y conocer el biodigestor, generador de gas a base de estiércol bovino, entre otros insumos.

Es un aporte importante para PACSA el contacto con otros establecimientos productivos para continuar con el desarrollo nuestra actividad.

COMPARTIR NOTICIA EN FACEBOOK

< Inicio

^



-
Diseño: www.arcangelocomunica.com.ar
-